La ropa de bebé que debes tener en tu armario

Generalmente, cuando falta poco tiempo para que el bebé llegue al mundo, es el momento indicado en el que las madres compran la ropa de bebé que el recién nacido necesitara.

Sin embargo, pocas mujeres saben cuál es la ropa de bebé que deben tener en su closet, ya que existen una gran cantidad y variedad en las prendas de bebé que pueden hallar. Además, deben tener claro que los bebés crecen rápido y aumentan a la vez su peso, lo que hace que la ropa de bebés que elijan deben ser las adecuadas.

¿Cómo debe ser la ropa de bebé para los recién nacidos?

La ropa de bebé debe ser fácil de sacar y de poner, debido a que a los bebés les molesta mucho la ropa que deben colocarles por la cabeza. Por ello, lo mejor es que su recién nacido sea molestado lo menos posible.

Por lo tanto, la ropa de bebé que deben comprar debe ser cómoda para ellos, lo más recomendable es que sea ropa con broches o botones de arriba hacia abajo, los mismos pueden estar situados en la parte de adelante o detrás de la ropa, así no será necesario que le pongan o saquen la ropa por la cabeza de su pequeño.

Del mismo modo, existen muchas prendas en la ropa de bebé que tienen broches o botones en la entrepierna, lo que permite que sea más sencillo cambiarles el pañal. Además, entre este tipo de ropa de bebé pueden encontrar pijamas, monos, bodies y camisas.

Por otro lado, la ropa de los recién nacidos debe ser 100% de algodón, ya que otras telas pueden molestarles a los bebés en la piel, así como también podrían causarles alergias.

De esta forma, para evitar las alergias en su bebé al usar ropa, lo mejor será que la ropa de bebé sea lavada a mano con un jabón neutro.

¿Qué ropa de bebé debe tener en el closet?

Por lo general, los recién nacidos no requieren una gran cantidad de prendas, pero si es fundamental que dentro de la ropa de bebé no le faltan las piezas básicas las cuales son los bodies, pijamas, gorros, guantes, medias, mantas, monos, franelas, conjuntos de paseo.

Esta ropa de bebé debe ser cómoda y abrigada para evitar que su bebé tenga frio. Del mismo modo, al ser ropa cómoda permitirán que su pequeño pueda estar tranquilo.